P I R U L E T A S D E C H O C O L A T E

Esta semana fue el cumple de uno de mis peques (4 añazos ya!) y pensando y pensando que podíamos hacer, para llevar al cole y dar a sus amigos, se nos ocurrió algo súper fácil y muy resultón: PIRULETAS DE CHOCOLATE. Además es de esas recetas en las que a los niños les encanta participar. 
Os dejo la receta, necesitaréis:
  • Un molde de pop cakes
  • Chocolate para postres (la cantidad será según las piruletas que queráis hacer)
  • Arroz inflado chocolateado (es opcional, yo lo puse para que estuvieran crujientes. También se puede poner almendras,avellanas… al gusto)
  • Palitos de madera
  • Bolitas, confeti y letras para decorar

Elaboración:

Se derrite el chocolate. Agregamos el arroz y se van rellenando los moldes. Cuando haya enfriado un poco vamos colocando los palitos (esperad a que tenga consistencia la mezcla para que se mantengan y no caigan). Esperamos a que enfríen del todo y se desmoldan. Volvemos a derretir un poco más de chocolate y con él pintamos cada una de las piruletas ya que nos servirá de pegamento para los adornos que queramos colocar. En mi caso los que véis en las fotos. Los echamos por encima dejamos secar…et voilà! 
Para ser nuestra primera vez no nos quedaron del todo mal. La verdad es que si navegas por internet hay verdaderas maravillas. Espero que estas básicas y fáciles os gusten! Feliz fin de semana y sed buenos…
 Photos by me (con el móvil 😉 )

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply